20,0080,00 IVA incl.

Limpiar

*CUOTA MENSUAL

Asesoría personalizada que incluye evaluación inicial de movilidad y estabilidad articular, plan de entrenamiento individualizado, sesiones de consulta por videoconferencia, soporte por e-mail y whatsapp, seguimiento y feedback diario y aplicación móvil para visualizar programa y ejercicios.

Descuento:
10% - 3 meses

Descripción

Your Heading Here

¿Por qué suelen fracasar las estrategias que te han vendido hasta ahora?

  • Que le haya funcionado a otro no tiene porque funcionarte a ti. No pierdas el tiempo con ​rutinas que han sido diseñadas para otras personas o para el público en general.
  • ¿Te mandan realizar ​ejercicios para los ​que no estás preparado? ​Rellenar un formulario y aportar diagnósticos clínicos no aportan suficientes datos para personalizar un entrenamiento.
  • ​Los ejercicios que te prescriben deben adaptarse a ti, no tú a ellos. Si no cumples los requisitos de movilidad y estabilidad para ejecutarlos correctamente incrementarás el riesgo de estanc​arte o lesionarte.
  • ​La salud debe ser un objetivo prioritario y estar por encima del rendimiento o la estética si quieres que estos resultados sean duraderos y sostenibles.

¿Quieres aumentar la eficacia y seguridad en tus entrenamientos y lograr los resultados que deseas?

Prueba mi filosofía de entrenamiento basada en estos principios

​Primero muévete ​mejor y después ​con más intensidad

​Más no es mejor, mejor es mejor

​No pain, ​MORE gain

Salud, rendimiento y estética

Invierte en calidad de vida

Desarrolla una mentalidad positiva

Hoy ​es el ​día ​para ​intentar algo nuevo!

​Evaluación inicial

Realización de un análisis de ​movilidad para detectar posibles disfunciones a nivel articular y muscular a través de fotos y vídeos.

Si tienes antecedentes de lesiones te solicitaré informes, diagnósticos y autorización médica para realizar ejercicio físico. 

​​Este estudio sobre tu funcionalidad supone una garantía de que el plan está realmente individualizado a tus características y objetivos y, al mismo tiempo ​disminuye el riesgo de futuras lesiones y estancamientos.

​Características del ​plan de entrenamiento

  • ​Priorizará ​la fuerza ​como la capacidad central a entrenar mediante ejercicios ​funcionales con y sin material.
  • Utilizaremos la movilidad y flexibilidad ​para corregir las limitaciones detectadas y mejorar los patrones de movimiento.
  • Respecto a la resistencia y velocidad se verán mejoradas indirectamente, aunque analizaremos su inclusión específica según tus objetivos y necesidades.

​Tendrá en cuenta tu tiempo y recursos disponibles, es decir, ​podrás entrenar en casa, en el gimnasio o al aire libre. ​Lo podrás combinar con otras actividades deportivas en las que quieras aumentar tu rendimiento y mejorar tu recuperación.

Seguimiento y sesiones de consulta

# Diario y semanal

​​Soporte y atención tanto a través de e-mail como de la app. En cualquier momento podrás enviarme tus comentariossobre ​las sesiones o los ejercicios,​ ​y así poder resolver de forma más inmediata cualquier duda o ​hacer ajustes en el programa.

# Mensual

Realizaremos sesiones de consulta por videoconferencia desde mobilitypower.24sessions.com (compatible con cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar software)

Previamente te pediré que me envíes vídeos para poder analizar tu técnica e indicarte los aspectos a mejorar.

En la sesión de consulta valoraremos la progresión, cualquier posible ajuste en la planificación o cambios en los ejercicios y te resolveré con detalle cualquier otra duda sobre el programa de entrenamiento. 

Tendrás una copia de la videoconferencia.

​Aplicación móvil personalizada

Tu plan de entrenamiento siempre disponible. Podrás acceder desde tu dispositivo móvil, tablet o desde tu ordenador a través de la plataforma MyTrainik:


​Garantías

  • ​Te ofrezco disponibilidad, cercanía, transparencia y honestidad.
  • ​Me adaptaré a tus objetivos y circunstancias para darte lo que necesitas. Buscaremos la progresión constante equilibrando la eficacia y la seguridad. 
  • ​No puedo prometerte resultados ​inmediatos porque mi propósito es mejorar tu salud y que disfrutes del ejercicio físico a largo plazo. Las mejoras estéticas y de rendimiento vendrán como consecuencia.
  • ​Trataré de proporcionarte autonomía. ​Podrás adquirir los conocimientos necesarios sobre entrenamiento para que a la larga puedas seguir otros planes de entrenamiento más genéricos o que incluso te puedas crear tus propias rutinas.
  • ​El primer pago será previo a la evaluación inicial. El mes empezará a contar una vez ​entregado el informe de la evaluación inicial y el plan de entrenamiento.

Dispones de 14 días tras realizar el pago para solicitar

la devolución del dinero sin tener que dar explicaciones. 


*No podrás ejercer este derecho una vez que hayas recibido el plan de entrenamiento.

Modalidades

Información adicional

Modalidad

Asesoría online, Consulta adicional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.