100,00 IVA incl.

*CUOTA MENSUAL

Evaluación, detección y corrección de problemas posturales, de estabilidad y de movilidad para la recuperación y prevención de lesiones y para mejorar el rendimiento.

Descripción

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

  • Padeces de dolor de espalda de forma recurrente que solo se soluciona con su correspondiente visita al fisio y guardando reposo.
  • Temes cargar pesos porque te han diagnosticado algún tipo de patología lumbar (hernia, protusión, artrosis...)
  • Lightning Bolt
    Sufres a menudo molestias en articulaciones como el tobillo, la rodilla o el hombro cuando haces alguna actividad deportiva que te impide disfrutar todo lo que te gustaría y mantener cierta continuidad en la práctica.
  • Te has estancado en algún ejercicio básico (sentadilla, press banca, peso muerto, press militar,...) y quieres saber cuáles son tus limitaciones y como seguir progresando.
  • Tienes un puesto de trabajo sedentario en el que te ves obligado a trabajar frente a una pantalla o conducir durante horas con sus consecuentes molestias cervicales o lumbares.

Probablemente ya hayas ido al médico y te ha prescrito algún medicamento paliativo y descanso. Además, si has sido muy insistente y afortunado hasta consiguieras cita para un especialista. ¿Y bien, ya has pasado por éste último y te ha realizado las pruebas diagnósticas pertinentes? ¿Cuáles han sido las conclusiones y recomendaciones para que recuperes tu bienestar y calidad de vida?

Estrategias que resultan inútiles en muchas de estas circunstancias

  • Medicamentos analgésicos. Suponen un alivio temporal sobre los síntomas, pero no tratan la causa. Te puede servir como remedio a corto plazo pero no esperes que te lo solucionen. Además suelen tener efectos secundarios que resultan dañinos para tu salud. 
  • Reposo. Puede tener sentido en fase aguda, pero no una vez remite el dolor. La inactividad prolongada aumenta la sensibilidad y altera la  percepción sobre la gravedad del posible daño presente.
  • Pruebas diagnósticas. Una radiografía, resonancia... que muestra una alteración o degeneración de un tejido no resulta concluyente ni determinante para que exista dolor. En la gran mayoría de las ocasiones la causa es un problema funcional; es decir, patrones de movimiento defectuosos; que al repetirse una y otra vez, incrementan la sensibilidad de dichos tejidos y provocan el dolor.
  • Intervención quirúrgica. Debería ser la última solución por el riesgo de complicaciones y mortalidad derivadas que supone su práctica. Solo se recomienda recurrir a ella una vez descartadas otras terapias de recuperación menos invasivas como la fisioterapia y el ejercicio físico, o en caso de incapacidad o lesión irreversible.

Recupera tu funcionalidad

No me malinterpretes, considero que la medicina es necesaria y útil en muchos casos, pero debido a la publicidad engañosa y nuestra fe ciega en los avances tecnológicos confiamos demasiado en su eficacia. No hay pastilla ni avance científico que repare el daño que provocan unos malos hábitos: abusar de comida basura, sedentarismo, estrés, falta de descanso, tomar alcohol en exceso, fumar,... 

Sé lo frustrante que es encontrarse en estas circunstancias y no saber cómo ponerle remedio. Yo también busqué y confié en las soluciones fáciles y sin esfuerzo, curiosamente ninguna funcionó.

Y también recurrí a docenas de webs buscando respuestas. Pero hay tanta información y tantas las alternativas diferentes que no sabía cual era la adecuada y al final sufría "parálisis por análisis". Vamos que al final no intentaba nada por miedo a equivocarme o por sí existía otra manera de afrontarlo más efectiva que aún no había descubierto.

Mi experiencia me ha mostrado que lo mejor en estos casos es recurrir a un especialista en la materia que te ahorre tiempo, frustración y con el que aumente la probabilidad de éxito. 

Yo lo hice y despertó mi interés en este área. Aprendí todo lo posible, lo experimenté en mí y después decidí llevarlo a la práctica clínica colaborando con un fisioterapeuta en programas de rehabilitación.

¿En qué consiste el servicio de readaptación funcional?

​​Cuéntame tu ​situación

​Solicitud de datos más específicos

Plan de acción

Seguimiento

Reevaluación

¿Qué dicen los que ya han pasado por este servicio?


​​servicio

Analiza perfectamente las necesidades del paciente y propone ejercicios variados para que las sesiones no sean monotonas ni pesadas. Pero lo mejor es el resultado final totalmente satisfactorio. Es una persona comprometida 100% con su trabajo. Un placer haber estado en sus manos.

Con el entrenamiento de Elena conseguí recuperar la alegría de poder volver a realizar ejercicio sin el dolor que incluso me impedía pasear.

Pensionista

Os recomiendo a Elena sin dudarlo. Llevo unos meses por una rotura de hombro y me ayudó a recuperar la movilidad. Buena profesional y buena persona. Muchas gracias por todo.

Ama de casa

É moi doado , os seus exercicios son sencillos, amenos e moi eficaces.

Conseguín masa muscular nos glúteos, non ter dor ao camiñar nin cando estou tempo sentada. Tamén coñecín músculos dos que non era consciente de telos

Realicé 4 meses de tratamiento y seguimiento posicional, y la verdad que los resultados han sido increíbles. 

Me recomendaron operarme por mi luxación de hombro, pero con el trabajo de Elena no tendré que pasar por quirófano.
Además de conseguir una postura que llevaba deseando hace años. 
La recomiendo totalmente, se toma su trabajo demasiado en serio.

Empresario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.