Cinco claves para no fracasar en el gimnasio

Cinco claves para no fracasar en el gimnasio

La proximidad del verano, además de dietas, retos y protocolos detox propios de una operación bikini mal enfocada, también trae consigo una considerable cantidad de nuevos usuarios a los gimnasios.
La mayoría se apuntan con la intención de lograr resultados rápidos para su mejor versión en traje de baño […]
El principal problema de este planteamiento es que difícilmente se logran los objetivos que uno pretende en cuestión de semanas.

Se acerca el verano y comienzan los “juegos del hambre”

Se acerca el verano y comienzan los “juegos del hambre”

La primavera marca el comienzo de una nueva operación bikini. Con la llegada del buen tiempo se acaban las excusas para ocultarse bajo la ropa que disimula los excesos cometidos en invierno, especialmente en Navidad.

Seamos sinceros, la estética suele ser un factor más determinante para decidirte a comenzar una dieta o apuntarte al gimnasio que el cuidado de la salud, salvo en casos extremos como en los que tu vida ya corra serio peligro por ciertas enfermedades cardiometabólicas.

Tres métodos para prevenir lesiones de tobillo

Tres métodos para prevenir lesiones de tobillo

​Existe una clara relación de causalidad entre la disminución del rango del movimiento (ROM) de tobillo ​y ​las siguientes lesiones​: la rotura del ligamento cruzado anterior, la tendinopatías rotuliana, la fascitis plantar o la tendinits del Aquiles.